Los altos ejecutivos y creativos de GTA seguirán en Rockstar

Renuevan contrato hasta 2012.
Los altos ejecutivos y creativos de GTA seguirán en Rockstar
·

Uno de los "culebrones" del año fue el interés de múltiples compañías por hacerse con los servicios de las mentes creativas tras la saga Grand Theft Auto ante el inminente final de su contrato. Eso incluye a Dam y Sam House, fundadores de Rockstar, y Leslie Benzies, productor de la saga GTA.

Ahora, Take-Two ha anunciado que ha renovado contrato con ellos, y varios miembros clave más de Rockstar, hasta el 31 de enero de 2012, por lo que se lleva el gato al agua en detrimento de compañías como Activision, que habían expresado públicamente su interés por hacerse con sus servicios. Además, como parte del acuerdo han conseguido que Take-Two vaya a financiar completamente un nuevo título original de Rockstar.

Por último, y con respecto al futuro de Rockstar en las consolas Nintendo, Take-Two ha admitido que espera aprender mucho con la salida de GTA: Chinatown Wars en Nintendo DS, abriendo quizás la posibilidad a más entregas, ya sea en la portátil o en la doméstica Wii. Eso sí, Ben Feder, director financiero de Take-Two ha señalado que "nuestra relación con Nintendo es más fuerte que nunca... nos dan un gran feedback. Estamos muy centrados en esto."

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir