Red Alert 3 puede expandirse en 2009

Los rumores apuntan a una expansión para el juego estratégico
Red Alert 3 puede expandirse en 2009
·

Los últimos rumores en torno a Command & Conquer: Red Alert 3, que ya está disponible para Xbox 360 y PC, con una versión para PS3 en desarrollo, apuntan a que el estudio de la ciudad de Los ángeles de Electronic Arts estaría preparando una expansión bajo el título Uprising.
La compañía ha rechazado comentar estos rumores, pero todo apunta a que se realizará un anuncio a principios de 2009, aunque con la versión para PS3 pendiente de ser fechada, podría tratarse tan sólo de eso. Es más, no se descarta que sea finalmente ése el subtítulo de esa versión, para diferenciarla de algún modo dado el retraso con respecto a las otras dos.

En cualquier caso, como juego de estrategia, es un título ampliamente receptivo a expansiones, sobre todo en el campo del PC, y una política fácilmente adaptable a consolas, como ya sabemos, gracias al contenido descargable.



Más sobre Command & Conquer: Red Alert 3

Portada Command & Conquer: Red Alert 3
Lanzamiento: 26/3/2009 · Género: Estrategia
Todos los juegos de Command and Conquer

Command & Conquer: Red Alert 3 es un videojuego de estrategia en tiempo real desarrollado por EA Los Angeles y publicado por Electronic Arts. Lanzado en 2008 para PC, y posteriormente para Xbox 360 y PlayStation 3, este título es la tercera entrega de la subserie Red Alert dentro de la franquicia más amplia de Command & Conquer. Conocido por su enfoque en una narrativa alternativa de la historia donde los Aliados y la Unión Soviética están en constante conflicto, Red Alert 3 introduce una nueva facción al juego: el Imperio del Sol Naciente de Japón.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir