PlayStation Home se estrena con problemas de acceso

Los usuarios se quejan por los problemas en su estreno.
PlayStation Home se estrena con problemas de acceso
·

El pasado miércoles se lanzó, finalmente, la beta abierta de PlayStation Home, la red social en forma de mundo virtual para la consola PlayStation 3, comparada en múltiples ocasiones con Second Life, y sobre la que podéis leer un completo reportaje en Vandal Online.

Sin embargo, su inauguración ha estado notablemente salpicada de problemas técnicos que parecen haber afectado muy especialmente a los usuarios europeos, algo que han dejado claro los aficionados en los foros oficiales de Sony, así como en múltiples comunidades de usuarios, como por ejemplo nuestros foros.

Aunque hay que recordar que, formalmente, el sistema se encuentra todavía en estado de beta (es decir, una versión no final), algo que esperan que se mantenga durante meses (e incluso años, en los que se irán aportando funcionalidades, lugares virtuales, y demás contenidos), muchos usuarios se han encontrado con problemas de estabilidad en la conexión, imposibilidad de acceder al sistema Home, etc.

Sony ha reconocido los errores y señala que tiene constancia de los problemas que están afectando a los usuarios, y están trabajando para solucionarlos, aunque por el momento parece que estas incidencias permanecen.

Más sobre PlayStation Home

Portada PlayStation Home
Lanzamiento: 11/12/2008 · Género: Simulación / PS Network

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir