Capcom reafirma la exclusividad de Monster Hunter 3 en Wii

Contradice las informaciones publicadas por una revista japonesa.
Capcom reafirma la exclusividad de Monster Hunter 3 en Wii
·

En un comunicado a través de la página web oficial del juego, Capcom ha negado los rumores publicados por una revista japonesa que ponían en entredicho la exclusividad para la consola Wii del próximo Monster Hunter 3 tri, el nuevo capítulo de una de sus sagas más populares, especialmente en Japón.

El comunicado de Capcom dice que "cierta revista ha informado de que Monster Hunter 3 tri aparecerá en otras plataformas aparte de Wii. Capcom no ha hecho tal anuncio. Monster Hunter 3 tri usa al máximo las características únicas de Wii, y el desarrollo continúa con la intención de crear un Monster Hunter nunca antes visto".

Monster Hunter es una saga extremadamente popular en Japón, como demuestra su éxito en la consola PSP y cómo el juego de Capcom ha aumentado las ventas de la consola de Sony con cada nuevo lanzamiento. El anuncio de Monster Hunter 3 para Wii, que inicialmente estaba previsto para PlayStation 3, fue considerado uno de los mayores reconocimientos por parte de la industria japonesa a las buenas ventas de Wii.

Pablo Grandío
Director y fundador

Más sobre Monster Hunter Tri

Monster Hunter Tri se localiza en un vasto mundo en el que el jugador se pondrá en la piel de un cazador que lucha por defender a sus conciudadanos de las garras de los temibles monstruos que acechan la aldea. Esta historia de acción y supervivencia permite sacar el máximo partido al WiiMote y el nunchuck además de permitir el juego con el mando clásico o pro. Una aventura cargada de gráficos de gran calidad y un entorno dinámico que está siempre en expansión.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir