Chrono Trigger debuta el 6 de febrero

Se estrenará en Europa gracias a Nintendo DS.
·

Square Enix ha anunciado hoy que Chrono Trigger será publicado en los territorios PAL el 6 de febrero de 2009, en exclusiva para Nintendo DS.

Publicado por primera vez en 1995 para Super NES, está considerado todo un clásico que, por desgracia, nunca vio la luz en los territorios PAL. Esta nueva edición contiene toda la esencia clásica del juego original, al tiempo que se añaden características como la portabilidad, la presentación en pantalla doble y la funcionalidad de la pantalla táctil de Nintendo DS.

John Yamamoto, presidente de la filial europea de Square Enix, comentó al respecto del lanzamiento que "es uno de los títulos más esperados de Square Enix para 2009, y confiamos en que los aficionados a la consola Nintendo DS quieran disfrutar de esta carismática aventura de viajes en el tiempo. Gracias a los múltiples finales de Chrono Trigger, no hay límite para la cantidad de veces que los jugadores pueden disfrutar de la clásica historia de Crono y sus amigos".

Imágenes:

Más sobre Chrono Trigger DS

Chrono Trigger DS es un juego de rol desarrollado y publicado por Square para Nintendo DS. El mítico JRPG de Super Nintendo en su versión para la portátil de Nintendo, que mantiene todo el encanto de una obra maestra, inédita hasta este momento en Europa, y que incluye algunas novedades, como controles táctiles, gráficos mejoras y nuevos contenidos como nuevas mazmorras, una nueva trama secundaria y una arena de combate, donde podemos entrenar y combatir con nuestros propios monstruos.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir