Square Enix lanzará My Pet Shop en Europa

El juego de animales de Taito.
·

Square Enix ha anunciado hoy el lanzamiento del próximo juego de Taito, My Pet Shop, para el primer trimestre de 2009 en todos los territorios PAL, en exclusiva para Nintendo DS.

My Pet Shop es el primer juego de Square Enix enfocado al público preadolescente, y también el primer juego de la compañía dirigido especialmente a las chicas aficionadas a los videojuegos.

John Yamamoto, presidente de Square Enix Ltd., comentó al respecto del lanzamiento: "My Pet Shop es el primer juego que lanzamos exclusivamente para la audiencia más joven. Los jugadores más jóvenes tienen muchas ganas de disfrutar de juegos de gran calidad con los que poder identificarse. Con su atractiva historia y sus entretenido sistema de juego, somos optimistas de que My Pet Shop será bien recibido".

En My Pet Shop, los jugadores se embarcarán en la aventura animal de sus vidas mientras ayudan a dirigir la mejor tienda de animales jamás vista en Ciudad Verde. Con más de 40 animales diferentes, los jugadores tendrán la oportunidad de encontrar y cuidar de mascotas adorables y a veces poco comunes, incluyendo perros, cerdos, osos panda y osos, todo ello ambientado en un colorido mundo bellamente elaborado

Imágenes:

Más sobre My Pet Shop

Portada My Pet Shop
Lanzamiento: 27/2/2009 · Género: Simulación

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir