Empieza el contenido descargable para EndWar

También llega un parche para la versión de Xbox 360.
·

Ubisoft ha anunciado el lanzamiento del nuevo "Escalation Pack" como contenido descargable para Tom Clancy’s EndWar, disponible en Xbox360 y Playstation 3 a partir de hoy, 11 de diciembre de 2008. Estará disponible por 800 puntos de Microsoft y 9.99 euros para Playstation 3.

El "Escalation Pack" incluye cuatro nuevas misiones en campos de batalla totalmente desconocidos en modo escaramuza, 3 unidades mejoradas exclusivas y un set extra de logros para expandir tu experiencia con Tom Clancy’s EndWar. Las nuevas misiones incluyen el campo de batalla en Kursk (Ucrania), el asalto en Devon Beach (Inglaterra), el rapto en la base naval de Rota (España) y la conquista de Dorsey Knob (USA, Oeste de Virginia).

Estos nuevos desafíos requieren no sólo habilidad sino también más poder para luchar; el "Escalation Pack" también presenta tres nuevas unidades mejoradas y 10 nuevos y excitantes retos.

También hoy, además, EndWar te trae un nuevo parche gratuito incluyendo la posibilidad de jugar con el modo multijugador 4 contra 4. Este parche estará disponible a partir del 11 de diciembre para Xbox 360, mientras que para PS3 estará disponible a principios de 2009.

Imágenes:

Más sobre Tom Clancy's EndWar

Portada Tom Clancy's EndWar
Tom Clancy's EndWar Xbox 360 PS3 PSP NDS PC
Lanzamiento: 10/11/2008 · Género: Estrategia
Análisis Tom Clancy's EndWar
Todos los juegos de Tom Clancy

Tom Clancy's EndWar es un videojuego de estrategia en tiempo real (RTS) desarrollado por Ubisoft Shanghai y publicado por Ubisoft. Lanzado en 2008 para PlayStation 3, Xbox 360, y PC, este título es notable por su innovador sistema de control de voz y su enfoque en la táctica y estrategia militar en un contexto de guerra mundial futurista.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir