Uncharted 2 usará casi toda la potencia de PS3

Así lo cree Naughty Dog.
Uncharted 2 usará casi toda la potencia de PS3
·

Naughty Dog ha afirmado que la secuela de Uncharted usará casi todo el poder de PlayStation 3, estimando que su primera entrega empleó entre un "30% y un 40%" de la potencia de la consola.

Así lo ha declarado la compañía a la revista estadounidense Game Informer. Además, se ha informado de que se incluirá una protagonista femenina, Chlore Frazer, un papel que contará con la interpretación de la actriz Claudia Black.

Uncharted 2: Among Thieves llevará al aventurero Nathan Drake tras los barcos perdidos de Marco Polo, en una nueva aventura de acción en la que se van a introducir sustanciales mejoras al sistema de combates, para que haya luchas cuerpo a cuerpo más dinámicas. También se mejorará el sistema de tiroteos, para que Drake pueda moverse y disparar, sea corriendo, colgando, o escalando.

Más sobre Uncharted 2: El Reino de los Ladrones

Nathan Drake se enfrenta a una nueva aventura, esta vez en el Himalaya, donde tendrá que buscar el reino perdido de Shambala combinando plataformas, puzles y disparos, con viejos conocidos y nuevos amigos de los que nunca podrá fiarse del todo.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir