Final Fantasy Crystal Chronicles: Echoes of Time llega en primavera a Europa

A Nintendo DS y Wii traducido al español.
·

La filial europea de Square Enix ha anunciado que Final Fantasy Crystal Chronicles: Echoes of Time llegará a Europa en primavera de 2009 tanto a Wii como a Nintendo DS, de mano de Proein en el caso de España.

Se trata de la primera aventura multiplataforma y multijugador del mundo para Nintendo DS y Wii. Ambientada en el universo Crystal Chronicles, este título ofrece una experiencia única e innovadora en la que ambas plataformas de Nintendo se aúnan en perfecta armonía.

Con sus gráficos en 3D y un sistema de juego multijugador para hasta cuatro jugadores, ésta es la entrega más accesible de toda la saga, ya que permite a los jugadores disfrutar de la experiencia de juego desde cualquier lugar del mundo gracias a la Conexión Wi-Fi de Nintendo.

PUBLICIDAD

John Yamamoto, presidente de Square Enix Ltd. comentó al respecto del lanzamiento que este juego "representa un auténtico logro técnico en el ámbito del desarrollo de juegos y sistemas de juego multiplataforma. El universo Crystal Chronicles es el marco ideal para que todos los jugadores de Nintendo disfruten con sus amigos de una mágica aventura llena de diversión y de vibrantes momentos".

El juego contará cómo el regreso triunfal de un bosque repleto de monstruos señala el fin de la ceremonia de entrada a la mayoría de edad de un héroe de 16 años. Sin embargo, la alegría del héroe dura poco, ya que una joven de la aldea contrae una misteriosa enfermedad conocida como "cristalitis". Resuelto a obtener una cura, nuestro héroe abandona la aislada aldea por primera vez para descubrir un mundo en el que los cristales no son sino meros artefactos del pasado que ya no existen…

Los jugadores de Wii y Nintendo DS pueden compartir juntos su aventura mediante la Conexión Wi-Fi de Nintendo y la comunicación inalámbrica. Así, habrá partidas con 2-4 jugadores a través de la Conexión Wi-Fi de Nintendo y la comunicación inalámbrica con cualquier combinación entre la portátil y la doméstica.

En modo local se permitirá hasta 4 jugadores como máximo (4 jugadores con consolas Nintendo DS o 1 consola Wii albergando hasta 3 jugadores de Nintendo DS). Además, los jugadores pueden registrar sus propias frases, así como disponer de las frases fijas ya existentes, para comunicarse de manera sencilla en modo multijugador.

Contará con más de 300 objetos y combinaciones de trajes diferentes contribuyen a la diversión. Los cambios de vestimenta/equipo resultan visibles sobre tu personaje del juego, y también habrá opciones de comercio entre jugadores.

Vendrá localizado a ingles, francés, alemán y español. Se puede jugar al modo multijugador a la perfección incluso si cada jugador selecciona un idioma diferente con las frases predefinidas.

Imágenes:

Más sobre Final Fantasy Crystal Chronicles: Echoes of Time

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir