Mañana se abre PlayStation Home a todo el mundo

Empieza la beta abierta el 11 de diciembre.
·

Sony Computer Entertainment ha anunciado que mañana, 11 de diciembre, se lanzará la beta abierta de PlayStation Home para PS3, en un lanzamiento mundial.

PlayStation Home es el esperado sistema de red social en un mundo virtual tridimensional para la consola doméstica de Sony en el que los jugadores crearán un avatar de sí mismos, que podrán personalizar, para explorar la comunidad virtual en tiempo real.

Podrán disfrutar de múltiples contenidos, minijuegos, vídeos, eventos especiales, y crear su propia comunidad dentro del sistema usando la herramienta Club*2. También es posible lanzar juegos en línea directamente desde PS Home.

PUBLICIDAD

Será una descarga gratuita y tendrá su propio lugar en el menú principal de la consola. Así, los jugadores tendrán un acceso sencillo a su personaje, a su apartamento virtual, y conseguir objetos especiales. Habrá también lugares específicos basados en juegos y similares, como Far Cry 2, zona a la que podrán acceder los usuarios de la región europea, con entornos específicos basados en el juego, objetos especiales, reunirnos con jugadores, planear estrategias, etc.

Le seguirán espacios de Uncharted: Drake’s Fortune, Warhawk, Motorstorm y SOCOM próximamente, con la colaboración de no sólo Sony, sino también compañías como Electronic Arts, Ubisoft, Midway, Sega y Atari, entre otras. Además, colaborarán diferentes empresas de múltiples sectores, como Diesel, Red Bull, etc.

La ropa y complementos para personalizar el avatar, como ropa suministrada precisamente con diseños de Diesel, costará un áximo de 1,50 euros. También habrá complementos para nuestro hogar virtual, con objetos de Ligne Roset, Togo, Facett, etc.

Del mismo modo, se podrá visitar el cine virtual PlayStation Home Theatre, con la colaboración de múltiples suministradoras de contenidos audiovisuales, con contenidos diversos, como tráilers de películas, y la posibilidad de conseguir merchandising exclusivo, como por ejemplo, de Watchmen, que será una de las primeras películas.

Imágenes:

Más sobre PlayStation Home

Portada PlayStation Home
Lanzamiento: 11/12/2008 · Género: Simulación / PS Network

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir