X-Men Origins: Wolverine llegará a todos los sistemas

Activision anunca nuevos detalles el juego basado en la película.
·

Activision ha anunciado nuevos detalles sobre X-Men Origins: Wolverine, el próximo videojuego protagonizado por uno de los personajes más conocidos de Marvel de todos los tiempos. El videojuego, cuyo lanzamiento está previsto para mayo de 2009, coincide con el estreno mundial de la película homónima de Twentieth Century Fox.

El videojuego del estudio Raven Software permite a los jugadores vivir los orígenes de Lobezno, desde su huida de las instalaciones de Arma X, hasta las selvas africanas y otros recónditos lugares.

El juego se está desarrollando finalmente para Xbox 360 y PS3, como ya os habíamos adelantado, y también para PC, Wii, Nintendo DS, PS2 y PSP.

"El equipo de Raven Studios es increíble; con ellos a los mandos del proyecto estamos creando lo que sin lugar a dudas va a ser un videojuego fiel a uno de los personajes del mundo de los cómics por excelencia, justo lo que sus seguidores estaban esperando", ha comentado Rob Kostich, vicepresidente y director de la marca de Activision. "En X-Men Origins: Wolverine la acción se ve aumentada gracias a las habilidades totalmente únicas de Lobezno, como su fuerza bruta, su capacidad mutante de regeneración y sus indestructibles garras y esqueleto de adamantium. Todo ello en una experiencia a la medida de uno de los personajes más conocidos y legendarios de todos los tiempos."

El jugador vivirá la trama de la película y muchas otras experiencias. Los jugadores tendrán que afinar su instinto animal a lo largo de una gran variedad de escenarios reales para descubrir secretos ocultos, dar caza a los enemigos y superar situaciones aparentemente insalvables mientras descubren la verdad sobre el trágico pasado de Lobezno. Con la ayuda de sus afiladísimas garras de adamantium, el héroe luchará en batallas trepidantes, esquivará ataques con impresionantes maniobras, ejecutará potentes combos y desplegará una gran variedad de movimientos para rematar al enemigo.

Imágenes:

Más sobre X-Men Orígenes: Lobezno

Portada X-Men Orígenes: Lobezno
X-Men Orígenes: Lobezno PS3 Xbox 360 PC Wii PS2 PSP NDS
Lanzamiento: 30/4/2009 · Género: Aventura / Acción
Análisis X-Men Orígenes: Lobezno
Todos los juegos de X-Men

X-Men Orígenes: Lobezno (X-Men Origins: Wolverine) es un juego de acción desarrollado por Raven Software y publicado por Activision para PlayStation 2, PlayStation 3, PSP, Xbox 360, Nintendo Wii, Nintendo DS y PC. Una aventura de acción protagonizada por uno de los personajes más queridos de Marvel, basada en la película del mismo nombre, con un espectacular sistema de combate estilo hack and slash y una historia que nos cuenta los orígenes del personaje.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir