Los disfraces de Street Fighter para LittleBigPlanet, esta semana

Al menos, en el mercado estadounidense.
·

Ya os adelantamos la última sorpresa que Capcom preparaba con motivo del lanzamiento de Super Street Fighter II Turbo HD Remix (que, por cierto, no ha llegado a Europa todavía en su versión para PlayStation 3): disfraces de los personajes de la saga de lucha para LittleBigPlanet.

Aunque le ha costado un poco, Sony finalmente ha hecho oficial el anuncio y ha comunicado que los disfraces se lanzarán en la actualización de este jueves, al menos en el mercado americano, aunque se espera que se lancen en todas las regiones.

Los disfraces serán de Ryu, Chun-Li, Guile y Zangief a 1,99 dólares cada uno, o 5,99 dólares los cuatro. No se han fijado los precios en euros todavía.

No serán los únicos disfraces disponibles, por lo que se espera la habitual actualización con alguno gratuito, aunque habrá que esperar al jueves para verlo.

Imágenes:

Más sobre LittleBigPlanet

LittleBigPlanet es un juego de plataformas desarrollado por Media Molecule y publicado por Sony Computer Entertainment para PlayStation 3. Un innovador juego de plataformas en 2D que te permite crear tus propios niveles y compartirlos con toda la comunidad de jugadores, todo con una estética muy simpática y atractiva para todos los públicos, controlando al simpático Sackboy, uno de los personajes más recordados del universo PlayStation.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir