Halo Wars se lanza el 27 de febrero

Un días antes que en América, y con edición especial.
Halo Wars se lanza el 27 de febrero
·

Microsoft ha anunciado que Halo Wars, el juego de estrategia en tiempo real basado en el mundo de Halo, se estrenará en Europa el 27 de febrero.

El juego se lanzará un día antes en Japón, y el 3 de marzo en América. En cualquier caso, los jugadores que reserven el juego recibirán una edición limitada de coleccionista.

La edición limitada incluirá el paquete de mapas Mítico para Halo 3, un vehículo extra para el juego (el Honor Guard Wraith), seis cartas describiendo a los líderes del juego, una insignia Spirit of Fire, y una novela gráfica: Halo Wars: Genesis, firmada por Phil Noto, Graeme Devine, y Eric Nylund. Además, se incluirá dentro del juego un Warthog con un diseño especial de llamas.

Más sobre Halo Wars

Portada Halo Wars
Halo Wars Xbox 360
Lanzamiento: 27/2/2009 · Género: Estrategia
Análisis Halo Wars
Todos los juegos de Halo
El universo Halo se adapta a la estrategia en tiempo real de la mano de Ensemble Studios, los creadores de la saga Age of Empires. El resultado es un juego de estrategia que adapta el control al mando de Xbox 360 de forma innovadora, permitiendo un control mucho más ágil de las unidades. Humanos y Covenant se enfrentan en una campaña que abarca varios planetas, y el modo multijugador permite elegir a cualquiera de los dos bandos y enfrentarnos en la red.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir