Nuevos detalles del multijugador de The Chronicles of Riddick

El juego contará con unos 20 escenarios de batalla, e incluirá novedosas modalidades de juego.
Nuevos detalles del multijugador de The Chronicles of Riddick
·

Starbreeze ha desvelado nuevos detalles de la vertiente multijugador de The Chronicles of Riddick: Assault on Dark Athena para PC, PS3 y Xbox 360, la nueva aventura de acción en la que trabajan, en parte remake del título lanzado en compatibles y Xbox hace ya unos años, que llegará al mercado a lo largo de 2009.

El juego, como han indicado, contará con unos 20 escenarios de combate distintos en los que hasta 12 usuarios podrán medir sus fuerzas en las clásicas modalidades de juego Deathmatch y Capturar la Bandera. Sin embargo, el juego también presentará modalidades novedosas.

Destaca por un lado la inclusión de una modalidad de juego en la que un usuario encarnará a un fugitivo mientras el resto, equipados con pistolas y antorchas, tratarán de localizarle en el escenario. Quien capture al fugitivo tomará su rol y tendrá que escapar del resto de usuarios.

También habrá opción a que tres equipos de jugadores midan sus fuerzas en un gran entorno de batalla en el que ganará el que logre activar los centros de energía. Cada uno de estos bandos estará compuesto por diversos tipos de soldados -guardias, mercenarios y prisioneros- que tendrán un tipo de arsenal exclusivo.

Más sobre The Chronicles of Riddick: Assault on Dark Athena

The Chronicles of Riddick: Assault on Dark Athena es un videojuego de acción y sigilo en primera persona desarrollado por Starbreeze Studios y Tigon Studios, y publicado por Atari. Lanzado en abril de 2009, el juego está disponible para PlayStation 3, Xbox 360, y PC. Esta entrega sirve tanto como una secuela como una remasterización expandida del anterior título, The Chronicles of Riddick: Escape from Butcher Bay, ofreciendo a los jugadores una nueva campaña mientras mejora la original con gráficos actualizados y mecánicas de juego refinadas.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir