Final Fantasy Crystal Chronicles: Echoes of Time ya tiene fecha americana

Se lanzará en primavera en Wii y Nintendo DS.
Final Fantasy Crystal Chronicles: Echoes of Time ya tiene fecha americana
·

Square Enix ha anunciado que Final Fantasy Crystal Chronicles: Echoes of Time se lanzará en Norteamérica, tanto en su versión para Wii como para Nintendo DS, en primavera. Su lanzamiento japonés está previsto para el 29 de enero.

El juego nos contará la historia de un joven héroe adolescente que debe partir en una aventura para salvar a una chica de una misteriosa enfermedad que amenaza su vida: la enfermedad de cristal. Para dar con la solución, deberá desenterrar los más escondidos secretos de una arcana civilización.

El juego mantiene una estructura de juego similar al título de Nintendo DS Final Fantasy Crystal Chronicles Ring of Fates, es decir, que contará con fuertes elementos de aventura, acción, rol y exploración, todo ello combinado con diversos puzles.

En esta ocasión habrá cuatro razas jugables, y los usuarios de Wii podrán usar sus Miis dentro del juego, ofreciendo juego cruzado en línea entre ambas versiones, la doméstica y la portátil, así como la posibilidad de pasar de jugar en solitario a hacerlo en multijugador sin salir de la aventura principal.

Por el momento, sigue sin fecha para Europa.

Más sobre Final Fantasy Crystal Chronicles: Echoes of Time

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir