Cada versión de Resident Evil 5 tendrá contenidos exclusivos

Un 'cómo se hizo' en PS3 y banda sonora en Xbox 360.
·

Resident Evil 5 va a incluir contenidos exclusivos en cada una de sus versiones, esto es, para Xbox 360 y para PlayStation 3, aunque no se ha especificado si serán sólo para Japón o si aparecerán en otros mercados.

Capcom ha anunciado que la versión de PlayStation 3 incluirá, de manera exclusiva, con un vídeo sobre la creación del juego realizado por un equipo de producción Hollywood. El vídeo estará incluido en el disco Blu-ray del juego.

Por otro lado, en Xbox 360 el juego se presentará en un caja metálica incluyendo un disco compacto exclusivo con una selección de los mejores temas de la banda sonora. Eso sí, este disco adicional aparecerá, al menos en Japón, sólo en la edición inicial del título, por lo que se trata de un contenido limitado.

Por otro lado, y como ya os contamos, la edición especial del juego tendrá un precio de 12.800 yenes (algo más de 100 euros al cambio actual) y contendrá un libro de ilustraciones, un pen drive USB de 2 GB con forma de vial decorado con elementos del antivirus de Tricell, y un brazalete.

Imágenes:

Más sobre Resident Evil 5

Portada Resident Evil 5
Resident Evil 5 PS3 Xbox 360 PC Xbox One PS4 Switch
Lanzamiento: 13/3/2009 · Género: Aventura / Acción
Análisis Resident Evil 5
Todos los juegos de Resident Evil
Chris Redfield, protagonista del primer Resident Evil, viaja a África para investigar un misterioso brote zombi. Para ayudarle en su misión contará con Sheva, una agente especial que le acompañará durante la aventura y le auxiliará cuando se vea superado por los enemigos. Acción, puzles y misterios para PS3 en una aventura llena de tensión y secretos que descubrir. Cuenta con un modo cooperativo en el que un jugador controla a Chris y otro a Sheva, teniendo que coordinarse para avanzar.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir