Mejorado el multijugador de Gears of War 2

Epic Games lanza un parche para el juego.
Mejorado el multijugador de Gears of War 2
·

Epic ha publicado una actualización para su juego Gears of War 2, el parche que ya os anunciamos hace unos días, destinado a mejorar la experiencia multijugador en línea.

Este parche reduce los tiempos de espera antes de empezar partidas, algo que se daba principalmente debido a la fuerte demanda que experimenta el juego. Según ha explicaod Rod Fergusson, productor sénior, con esta actualización se ha reducido el número de servidores para aumentar la posibilidad de encontrar jugadores rápidamente, y por eso los resultados pueden tardar unos días en ser palpables.

También se han corregido varios fallos, como la pérdida de estadísticas enviadas a la página del juego, y un fallo que impedía a una pequeña parte de los usuarios empezar una partida en solitario si no estaban conectados a Xbox Live.

Más sobre Gears of War 2

Marcus Fénix, Dom y compañía regresan en una secuela que llevará la guerra contra los Locust a las profundidades del planeta. Se incluye el modo multijugador cooperativo Horda, en el que varios jugadores resisten a oleadas de enemigos de cada vez mayor fuerza y número.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir