El contenido descargable de GTA IV podría venderse en tiendas

A través de un código de descarga, no en formato físico.
El contenido descargable de GTA IV podría venderse en tiendas
·

La cadena de tiendas especializadas GameStop ha publicado en su página web estadounidense el pack descargable exclusivo de Grand Theft Auto IV para Xbox 360.

Este primer episodio descargable de GTA IV se titula 'The Lost and the Damned' y estará protagonizado por Johnny Klebitz, uno de los miembros de la banda de moteros The Lost, relegando a Niko a un papel secundario.

El contenido ha sido incluido en el catálogo de la tienda por 19,99 dólares (lo que podría indicar cuál será su precio final), pero no se trata de una compra física en sentido estricto, sino que lo que se entregará a un comprador será un código para descargar a través de la red el contenido.

Si se confirma, parece más una política destinada a facilitar la compra a quienes no confíen en dar sus datos de tarjeta de crédito a través de la red (aunque recordamos que se venden tarjetas prepago de puntos Microsoft), que a facilitar el acceso a estos contenidos a quienes no tengan la consola conectada a la red.

Esta expansión contará con más modos multijugador, nuevos vehículos, nuevas armas y una banda sonora propia con temas adicionales, todo ello mientras su historia se entrecruza, en algunos momentos, con la de Niko Bellic.

Juegos Relacionados:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir