The Agency apostará por publicidad y no por suscripciones

Eso cree uno de sus diseñadores.
The Agency apostará por publicidad y no por suscripciones
·

Sony Online Enertainment tiene en preparación el juego masivo de acción y espionaje The Agency para PC y PlayStation 3, y hasta ahora no se habían dado detalles referentes a cuál sería el modelo de pagos para el juego.

Kevin O'Hara, diseñador, ha explicado a Kikizo que, aunque todavía no se ha tomado una decisión en firme, todo señala a que se optará por un modelo de costes cubiertos a través de la publicidad y no mediante suscripciones.

O'Hara ha afirmado que "sabemos con certeza que los jugadores de títulos de acción no están acostumbrados a pagar cuotas mensuales, así que no creo que optemos por un pago de 15 dólares cada mes." Por eso, "definitivamente tendremos algún modelo de ingresos por publicidad. The Agency es el lugar perfecto para product placement dentro del juego," en referencia a la técnica de mercadotecnia consistente en introducir productos en los escenarios de series de televisión, películas y demás.

En cualquier caso, parece que primero estarán atentos ante cómo se desenvuelva el juego gratuito Free Realms, pero que incluye tanto publicidad como microtransacciones, pago de cuotas, y demás modelos de ingresos.

Más sobre The Agency

Lanzamiento: Cancelado · Género: Multijugador Online / Acción

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir