Assassin's Creed 2 podría visitar la Revolución Francesa

Así lo cree el analista Michael Pachter.
Assassin's Creed 2 podría visitar la Revolución Francesa
·

El analista especializado en la industria de los videojuegos Michael Pachter, ha especulado con la que podría ser la ambientación de Assassin's Creed 2, la secuela del título de Ubisoft que causó pasiones (tanto para lo bueno como para lo malo), ambientado en la época de las Cruzadas.

Pachter ha apostado, aunque en base a especulaciones propias, por la Revolución Francesa (1789-1799) como marco histórico para la próxima aventura de Altair.

No hay ninguna información oficial sobre cuál va a ser la trama de esta secuela, y se ha especualdo tanto con la antigua China como con el Japón feudal, pero el analista considera que la secuela se ambientará seguramente "varios cientos de años" después del original, "en torno al siglo XVIII." Dentro de ese periodo histórico ha especulado con la Revolución Francesa como "un marco potencial" que se inició en 1789 (con la toma de la Bastilla) y que alcanzó su cumbre con la decapitación de Luis XVI en 1793, el Reinado del Terror (con al menos 10.000 guillotinados), y la posterior llegada al poder de Napoleón.

Por el momento, se trata de simples especulaciones referentes a un videojuego que llegará, si no hay retrasos en los planes, en el año fiscal 2010.

Más sobre Assassin's Creed 2

La secuela de Assassin's Creed nos lleva en PS3 a otra época y lugar: el Renacimiento en la Italia de finales del siglo XV, donde encarnaremos a Ezio Auditore, un joven noble de Florencia que tendrá que vengar el asesinato de su padre y de su hermano en una épica aventura que le llevará a luchar contra los templarios en Florencia, Venecia, Roma y otros lugares de Italia. Incluye una muy mayor variedad de misiones respecto al primer Assassin's Creed, más movimientos de combate y la misma libertad de movimiento para correr, trepar y saltar por los tejados de la ciudad.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir