Konami actualiza Metal Gear Online

Más contenidos y múltiples mejoras para el título.
Konami actualiza Metal Gear Online
·

Konami ha actualizado Metal Gear Online, el juego en línea incluido en Metal Gear Solid 4, alcanzando así la versión 1.20.

La actualización incluye nuevas habilidades, más equipamiento, modificaciones en las características de las habilidades previas y las mismas nuevas normas de juego y opciones introducidas con la MEME Expansion (modos Interval y Stealth Deathmatch).

Hay también nuevas músicas, cambios en las especificaciones de algunas armas, nuevas definiciones de éstas, la introducción de las funciones Skill Set y Gear Set para editar habilidades y equipamiento, así como campios en las pantallas de información.

PUBLICIDAD

Hay también cambios diversos en el sistema de lobbies, dividiendo las salas de superviviencia, entre otras, y restringiendo también el tiempo de acceso en algunos.

El sistema de tablas de puntuación ha tenido también algunos cambios, incrementando la cantidad de puntuaciones presentadas, y algunas modificaciones en su presentación. Hay, igualmente, más opciones en las secciones de Survival, incluyendo filtros por clanes, y nuevas opciones y cambios a nivel general, como la configuración de la orientación del radar, mejoras en la mensajería, etc.

Además, os recordamos que está disponible la MEME Expansion, desde ayer, que dos personajes especiales: Liquid Ocelot, que puede manipular el sistema de fijado Sons of the Patriots usando sus habilidades de Guns of the Patriots, así como desactivar las armas de los rivales; y Mei Ling, que cuenta con tres habilidades especiales, incluyendo el arma Trench Mortar, capacidad del sonar Soliton, y la capacidad de aterrorizar enemigos.

También se incluyen tres nuevos mapas: el industrializado Silo Sunset, el espeso y salvaje Forest Firefight, y el nevado Winter Warehouse.

Además, la expansión aporta y modifica algunas normas del multijugador. Por ejemplo, se puede activar la opción "No Headshot", que elimina el daño adicional de los disparos en la cabeza, o "Stealth Death Match", que permite a los usuarios competir con los elementos de sigilo e infiltración activados automáticamente. También estará disponible la opción "Interval" que permite practicar y hablar con otros jugadores en el campo de batalla sin que se registren sus actividades en las tablas de puntuación.

También se incluye un lobby oficial para torneos, y nuevos elementos como el sombrero de cocodrilo de MGS3, el traje Ghillie (también de MGS3) y un estilo de pelo afro.

El coste de la expansión es de 7,99 euros, y también está disponible en un paquete que contiene los elemetnos de la anterior expasión (la Gene Expansion) por 12,99 euros.

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir