Tomb Raider Underworld centra sus ventas en PS3

La consola de Sony acapara un 51% del total.
Tomb Raider Underworld centra sus ventas en PS3
·

Aunque la versión para Xbox 360 de Tomb Raider: Underworld tendrá episodios adicionales descargables, y el juego, de hecho, ha salido en casi todas las plataformas, el regreso de Lara Croft sigue convenciendo mucho más a los usuarios de Sony.

Y dentro de ellos, PlayStation 3 se lleva la palma. Eidos ha anunciado que el 51% de las ventas totales del videojuego se deben a la versión para PS3, de acuerdo a los resultados comerciales del juego en su primera semana a la venta.

La segunda versión en volumen de ventas es la de Xbox 360, que representa un 34% del total de las ventas del título, por lo que el 15% restante se divide entre las versiones de PC, PS2, Wii y Nintendo DS.

Más sobre Tomb Raider Underworld

Portada Tomb Raider Underworld
Tomb Raider Underworld PS3 PC Xbox 360 Wii PS2 NDS
Lanzamiento: 21/11/2008 · Género: Aventura / Acción
Análisis Tomb Raider Underworld
Todos los juegos de Tomb Raider
La primera aventura de Lara Croft hecha para la nueva generación nos narra en PS3 las peripecias de nuestra heroína en la búsqueda del martillo de Thor, Mjolnir, enfrentándose a viejos y nuevos enemigos, y recordando la historia familiar: las circunstancias de la desaparición de su madre primero, y de su padre después, en la búsqueda de esta reliquia. Acción, exploración y plataformas en un juego que nos llevará por medio mundo investigando los misterios de la mitología nórdica.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir