GTA IV para PC, con regalo en Steam

Los usuarios que reserven el juego recibirán Vice City de regalo.
GTA IV para PC, con regalo en Steam
·

Los usuarios que reserven Grand Theft Auto IV para compatibles en la plataforma de distribución digital Steam recibirán también, de forma gratuita, Grand Theft Auto: Vice City, título de la saga lanzado al mercado hace ya unos años.

Este esperado juego, que llegará a las tiendas en pocas semanas, tiene un coste de 49,99 dólares (39 euros sin tasas) e incluye, como principal novedad con respecto a la versión del juego publicada en PlayStation 3 y Xbox 360, un prometedor editor de vídeos, del que os ofrecemos un vídeo a continuación.

Más sobre Grand Theft Auto IV

El cuarto Grand Theft Auto y primero de su generación vuelve a Liberty City para contarnos en PC la historia de Niko Belic, un veterano de la Guerra de los Balcanes que llega a América en busca de una nueva vida. Más libertad de movimiento y misiones secundarias, gráficos más realistas, conducción cercana a la simulación, tiroteos con coberturas y un modo de juego online son las principales novedades de GTA 4, que cuenta con dos episodios extra: The Lost and the Damned y The Ballad of Gay Tony.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir