Tres nuevas expansiones para Final Fantasy XI

Llegarán sólo por distribución digital.
·

Square Enix ha anunciado que su juego masivo en línea Final Fantasy XI va a recibir tres nuevas expansiones adicionales mediante distribución digital a partir de primavera de 2009.

No se han dado fechas concretas para la aparición de estas descargas, aunque a partir de la primera las dos siguiente se lanzarán dando unos plazos de meses entre cada una. Del mismo modo, no se ha confirmado cuál va a ser el precio de cada una de esas expansiones.

Estos tres paquetes de contenidos han corrido a cargo de Masato Kano, quien ha ejercido de escritor y guionista de las situaciones en títulos como Chrono Trigger, Xenogears o el Final Fantasy XI original.

La primera expansión se llamará A Crystalline Prophecy - Ode of Life Bestowing, donde los jugadores tendrán que descubrir los secretos que esonce un cristal mágico que está en los cielos.

La segunda será A Moogle Kupo d'Etat - Evil in Small Doses, una historia que empezará cuando la casa de un moguri necesite ser reparada, empezando así toda una aventura. Por último se lanzará A Shantotto Ascension - The Legend Torn, Her Empire Born, centrada en una científica loca que quiere crear su propio imperio.

Imágenes:

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir