Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Tres nuevas expansiones para Final Fantasy XI

Tres nuevas expansiones para Final Fantasy XI

Llegarán sólo por distribución digital.
· · PS2 PC X360 

Square Enix ha anunciado que su juego masivo en línea Final Fantasy XI va a recibir tres nuevas expansiones adicionales mediante distribución digital a partir de primavera de 2009.

No se han dado fechas concretas para la aparición de estas descargas, aunque a partir de la primera las dos siguiente se lanzarán dando unos plazos de meses entre cada una. Del mismo modo, no se ha confirmado cuál va a ser el precio de cada una de esas expansiones.

Estos tres paquetes de contenidos han corrido a cargo de Masato Kano, quien ha ejercido de escritor y guionista de las situaciones en títulos como Chrono Trigger, Xenogears o el Final Fantasy XI original.

La primera expansión se llamará A Crystalline Prophecy - Ode of Life Bestowing, donde los jugadores tendrán que descubrir los secretos que esonce un cristal mágico que está en los cielos.

La segunda será A Moogle Kupo d'Etat - Evil in Small Doses, una historia que empezará cuando la casa de un moguri necesite ser reparada, empezando así toda una aventura. Por último se lanzará A Shantotto Ascension - The Legend Torn, Her Empire Born, centrada en una científica loca que quiere crear su propio imperio.

Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6

Juegos Relacionados:

PS2
Género: Rol · Lanzamiento: Año 2003
PC
Género: Rol · Lanzamiento: Septiembre 2004
X360
Género: Multi Online / Rol · Lanzamiento: 20/4/2006
PC
Género: Multi Online / Rol · Lanzamiento: 23/3/2009
X360
Género: Multi Online / Rol · Lanzamiento: 23/3/2009
PS2
Género: Multi Online / Rol · Lanzamiento: 23/3/2009
PC
Género: Multi Online / Rol · Lanzamiento: Junio 2009
X360
Género: Multi Online / Rol · Lanzamiento: Junio 2009
PS2
Género: Multi Online / Rol · Lanzamiento: Junio 2009
PC
Género: Multi Online / Rol · Lanzamiento: Noviembre 2009
X360
Género: Multi Online / Rol · Lanzamiento: Noviembre 2009
PS2
Género: Multi Online / Rol · Lanzamiento: Noviembre 2009

Krizalid · 24/11/2008 10:49
Joder, y yo despues de tantos años aun soy Nv. 41  :$  De verdad me hubiese gustado mucho disfrutar de este juego y sus expansiones, pero creo que ahora es demasiado tarde ponerse en serio.

Las 3 expansiones pintan genial, y le asegura unos 2 o 3 años más de vida. Yo por mi parte no las voy a pillar, porque seguramente a mi level no pueda hacer uso de las expansiones  :malito:

Meich · 24/11/2008 11:04
No incluirán una traducción al castellano verdad?

Nagisa · 24/11/2008 14:53
He leído que el precio de cada expansión podría rondar los 10$.

[cita]Joder, y yo despues de tantos años aun soy Nv. 41  :$  De verdad me hubiese gustado mucho disfrutar de este juego y sus expansiones, pero creo que ahora es demasiado tarde ponerse en serio.[/cita]
¿Años para subir a nivel 41? Si eso se hace en menos de un mes (estando sólo, con un PL ayudándotre, hablamos de una semana).

[cita]No incluirán una traducción al castellano verdad?[/cita]
Lo dudo.

Veces editado: 1
Última edición: 24/11/2008 15:01

Krizalid · 24/11/2008 16:43
[para Nagisa]He jugado muy poco al juego. Lo tengo desde que salió en USA, y he ido jugando meses sueltos (y dentro de esos meses, unos dias)

Además, digamos que no tengo mucha suerte en el juego. Me tiro (me tiraba) siglos para buscar party, y hacer cualquier cosa me costaba mínimo de 3 a 4 horas de espera. Así que casi siempre me acababa cansando y dejandolo, y únicamente me he dedicado a hacer partys para subir nivel. [/para]

wakabashy · 24/11/2008 17:31
donde puedo comprar este juego ??

Hoos · 24/11/2008 19:52
Igual a mi me gustaria pillarlo para mi 360, pero... realmente vale la pena? Se necesita de un pago extra aparte del Xbox Live Gold? y cuanto es ese costos extra?? Sorry tantas preguntas pero soy nuevo en esto del juego en linea.

Haplo · 24/11/2008 20:10
[para Krizalid] Jodo!, que mal rollo me has dejado.............y yo que estaba pensando en pillarmelo cuando se me acaben los 14 dias de prueba.
No es que tenga demasidado tiempo para jugar, y me veo como dices tu, dedicandole pocos dias al mes.
Y si para hacer partys es tan complicado, me hace a mi que no le iba a sacar ni un 10% de provecho al juego. Mas que nada, por que pocas veces he podido estar conectado más de una hora seguida.

En fin, será que los mmorpg no son para mi........ sniff.[/para]

Ferr · 24/11/2008 20:15
[cita]¿Años para subir a nivel 41? Si eso se hace en menos de un mes [/cita]

Hombre, jugando 10 horas al dia quizas... pero si no, de eso nada.

Yo tuve 2 jobs a 75 y el mas rapido que subi (NIN) me tire mas o menos medio año, viciando mucho (aunque compaginandolo con HNMs y Dynamis) y sin tener que esperar mucho a partys, y todo esto post-Aht Urghan.

Nagisa · 25/11/2008 00:18
[cita]donde puedo comprar este juego ??[/cita]
[link]http://ff11europe.com/index_en.html[/link]

[cita]Hombre, jugando 10 horas al dia quizas... pero si no, de eso nada.[/cita]
Jugando 3-4 horas al día, y teniendo la suficiente iniciativa como para ser uno mismo lider de party (cosa que con el level sync ahora está chupado, por cierto). Con eso, los 40 primeros niveles es cosa de un mes.

Veces editado: 1
Última edición: 25/11/2008 00:19

Krizalid · 25/11/2008 08:38
ahora con level sync si que muuucho más fácil. Además de que en ese tiempo subí varios jobs, no solo uno. Lo que jodia más era encontrar party, ahora con sync encuentras en un momento. Mi job tampoco ayudaba a encontrar, la verdad (smn)

Marshark · 01/12/2008 16:32
Con otro char lvl 75 para PL y viciandote 10h tienes un job a lvl 37+ en 3 días. Para subir un job a lvl 75 desde lvl 1 si te vicias a saco en un mes o menos es posible.

Si juegas 10 horas al dia y llegas solo a lvl 41 es que algo haces mal porque jugando eso deberías llegar por lo menos a lvl 65-70.

Krizalid · 01/12/2008 18:50
Pero como voy a viciar 10 horas al dia  :gota:  Antes se me caen los ojos.

Mi total playtime es de unos 12 días.

Ferr · 01/12/2008 19:48
[cita]Con otro char lvl 75 para PL y viciandote 10h tienes un job a lvl 37+ en 3 días. Para subir un job a lvl 75 desde lvl 1 si te vicias a saco en un mes o menos es posible.

Si juegas 10 horas al dia y llegas solo a lvl 41 es que algo haces mal porque jugando eso deberías llegar por lo menos a lvl 65-70.[/cita]

No te jode, con un PL. Igualmente lo de las 10 horas era un ejemplo, no voy a estar haciendo matematicas para calcular exp por hora ni nada.

Pero vamos, eso de lvl 37 en 3 dias es discutible, mas teniendo en cuenta que hay muchos factores en una party, la exp/hora, pl o no, seek o no...
Yo lo mínimo que he visto (no que he hecho, que yo no iba tan a saco) es en 1 semana.

Aun asi, subir un pj a 75 en un mes es algo que solo un adicto con problemas serios seria capaz.
Solo de imaginarmelo me dan mareos :/