Anunciado el juego de Terminator Salvation

Llegará junto a la película.
Anunciado el juego de Terminator Salvation
·

Warner Bros. Interactive Entertainment, Equity Games Production y Halcyon Games anuncian Terminator Salvation – El Videojuego, un juego de acción cuyo lanzamiento coincidirá con la llegada de la esperada película Terminator Salvation (producida por Warner Bros. Picture y Sony Pictures) que se estrenará el 5 de junio de 2009.

El juego, desarrollado por los estudios GRIN, publicado por Equity Games y Evolved Games y distribuido por Warner Bros. Interactive Entertainment, es un título de acción en tercera persona que nos pondrá en la piel de John Connor, soldado de la resistencia, que lucha por su supervivencia contra las fuerzas del Skynet. El videojuego cuenta con los enemigos que aparecen en la película y con nuevos adversarios diseñados específicamente para el juego.

"Terminator Salvation – El Videojuego permite al jugador luchar utilizando un increíblemente fluido y realista "set de control ", apuntó Lazouras Cos, presidente de Halcyon Games. "El jugador será guiado a través de una historia visceral con una trabajada puesta en escena en la que se crea una experiencia interactiva completa de Terminator".

"Basada en la potente saga, Terminator Salvation – El Videojuego será toda una experiencia cinematográfica interactiva que rematará la tan esperada película", dijo John Quinn, vicepresidente ejecutivo de operaciones globales, de Warner Bros. Interactive Entertainment. "Trabajando con Halcyon y Equity Games, ampliaremos el universo de Terminator en las consolas de nueva generación con un juego de acción y entornos muy trabajados".

No se ha especificado para qué plataformas se lanzará, aunque se espera al menos para varios sistemas domésticos y portátiles.

Más sobre Terminator Salvation: El videojuego

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir