Primeras imágenes del contenido descargable de GTA IV

'The Lost and the Damned' llegará el 17 de febrero.
·

Rockstar Games ha distribuido las primeras imágenes del primer episodio descargable de Grand Theft Auto IV para Xbox 360, consola para la que será exclusivo, que llegará el 17 de febrero a Xbox Live.

Este primer episodio descargable de GTA IV se titula The Lost and the Damned y estará protagonizado por Johnny Klebitz, uno de los miembros de la banda de moteros The Lost, relegando a Niko a un papel secundario.

"Hacer estos episodios nos ha permitido expandir la narrativa y la experiencia de interacción con un mundo de juego de formas realmente innovadoras," dijo Sam Houser, Fundador de Rockstar Games. "Esperamos que los fans del juego disfruten de esta nueva manera de experimentar la vida en Liberty City en este primer episodio."

Imágenes:

Más sobre Grand Theft Auto IV

El cuatro Grand Theft Auto y primero de su generación vuelve a Liberty City para contarnos en Xbox 360 la historia de Niko Belic, un veterano de la Guerra de los Balcanes que llega a América en busca de una nueva vida. Más libertad de movimiento y misiones secundarias, gráficos más realistas, conducción cercana a la simulación, tiroteos con coberturas y un modo de juego online son las principales novedades de GTA 4, que cuenta con dos episodios extra: The Lost and the Damned y The Ballad of Gay Tony.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir