El contenido descargable de GTA IV, en febrero

Un nuevo episodio con un motero de The Lost.
El contenido descargable de GTA IV, en febrero
·

Dan Houser, alto directivo de Rockstar, ha desvelado que el contenido descargable de Grand Theft Auto IV, exclusivo para Xbox 360, se lanzará el próximo 17 de febrero, al menos en EE.UU.

Se tratará de un episodio adicional titulado The Lost and Damned protagonizado por Johnny Klebitz, uno de los miembros de la banda de moteros The Lost, relegando a Niko a un papel secundario.

"Johnny es un personaje muy diferente a Niko, con un trasfondo muy diferente," ha explicado Dan Houser al rotativo USA Today. Sin embargo, el ejecutivo ha rechazado contar más elementos de la historia para mantener la intriga, aunque adelanta que "la historia nos mostrará una cara diferente de Liberty City."

Se ha confirmado igualmente que las acciones llevadas a cabo en el juego principal no tendrán influencia en este capítulo, aunque sí indica que se explican "toneladas de detalles y misterios" así que añadirá "mucho color a la historia principal."

Más sobre Grand Theft Auto IV

El cuatro Grand Theft Auto y primero de su generación vuelve a Liberty City para contarnos en Xbox 360 la historia de Niko Belic, un veterano de la Guerra de los Balcanes que llega a América en busca de una nueva vida. Más libertad de movimiento y misiones secundarias, gráficos más realistas, conducción cercana a la simulación, tiroteos con coberturas y un modo de juego online son las principales novedades de GTA 4, que cuenta con dos episodios extra: The Lost and the Damned y The Ballad of Gay Tony.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir