Bungie recomienda no instalar Halo 3 en el disco duro

Es una de las novedades de la nueva interfaz de Xbox 360.
Bungie recomienda no instalar Halo 3 en el disco duro
·

Halo 3 es uno de los títulos más populares de Xbox 360, y pese a su tiempo en el mercado, sigue siendo uno de los más jugados en el sistema Xbox Live, con muchísimas partidas multijugador.

Por eso, puede haber muchos jugadores interesados en aprovechar la nueva funcionalidad de Xbox 360, lanzada ayer con la nueva interfaz de la consola, que permite instalar juegos. Sigue siendo necesario tener el juego en el lector para validarlo, pero luego la lectura de datos se hace desde el disco duro.

Eso acelera el proceso de carga en muchos juegos, pero en Halo 3 sucede justo lo contrario. Bungie ha explicado a qué se debe esto, y ha recomendado no instalar el juego en el disco duro.

Los ingenieros del estudio han afirmado que "cuando Halo 3 funciona, si hay disco duro," pues no todos los modelos de Xbox 360 cuentan con éste "copia los mapas del DVD a la partición de utilidades del disco duro." A partir de ese momento, Halo 3 lee toda esa información del disco duro de la consola y puesto que "Halo 3 realmente no sabe desde dónde funciona, así que siempre supone que está funcionando desde un DVD..." por lo que sigue copiando los mismos datos a esa partición. Por esa razón, aumentan en la práctica los tiempos de carga.

Bungie descarta el lanzamiento de un parche, pues consideran que sería de gran dificultad aplicar un mejor uso del disco duro de manera retroactiva.

Más sobre Halo 3

Portada Halo 3
Halo 3 Xbox 360
Lanzamiento: 26/9/2007 · Género: Acción / Shooter
Análisis Halo 3
Todos los juegos de Halo
El Jefe Maestro vuelve en una aventura en la que tendrá que pelear contra el Covenant y contra el Flood. La campaña puede jugarse en cooperativo para hasta cuatro jugadores, e incluye un completo modo multijugador.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir