Solventados casi todos los problemas de Football Manager 2009

Sega explica los problemas con el DRM, ya solucionados casi por completo.
Solventados casi todos los problemas de Football Manager 2009
·

Sega y Sports Interactive han comunicado que los problemas detectados con la activación del juego Football Manager 2009 por su sistema de gestión de derechos digitales (DRM) sigue sin estar solucionado y, por tanto, continúa habiendo problemas.

Ambas compañías han justificado la inclusión de protección de copia por DRM debido a problemas con la piratería en entregas de años anteriores antes incluso del lanzamiento oficial de esos juegos.

"La incorporación del sistema de protección de copia Uniloc en el juego ha causado por desgracia un número de dificultades inesperadas," afirman, destacando la incapacidad de certificar la autenticidad del juego comprado y, por tanto, imposibilitando su uso.

PUBLICIDAD

La compañía ha vuelto a explicar que el primer problema que ha surgido es que una serie de manuales no han sido impresos correctamente, causando confusión en la lectura del código de activación. El segundo problema fue un ataque DDoS a los servidores de certificación; puesto que el sistema telefónico se gestiona por esos mismos servidores, se imposibilitaba la activación también por esa vía.

Sin embargo, han comunicado que aunque algunas líneas telefónicas siguen sin funcionar y hay incidencias aisladas, los problemas han sido solventados ya en buena medida y deberían funcionar correctamente las activaciones a través de la red.

Más sobre Football Manager 2009

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir