Nintendo critica la calidad de los juegos de compañías externas en Wii

Reggie Fils-Aime considera que no entienden la consola y que no ofrecen sus mejores juegos en ella.
Nintendo critica la calidad de los juegos de compañías externas en Wii
·

Reggie Fils-Aime, presidente de Nintendo en América ha explicado en declaraciones concedidas a Forbes que la compañía considera que las desarrolladoras externas no están logrando ofrecer su mejor contenido en Wii porque no entienden realmente la consola.

El ejecutivo ha reconocido que Wii cuenta con un amplio catálogo de juegos de empresas externas que, con algunas excepciones, no ejemplifican el software de calidad de la plataforma. Reggie cree que esto se debe a que algunas desarrolladoras y editoras todavía no "captan" la filosofía del diseño de Wii.

"Podré decirle a nuestras licenciatarias 'lo tenéis' cuando su mejor contenido esté en nuestra plataforma," ha dicho Fils-Aime. "Y salvo por muy pocas excepciones en la actualidad, ése no es el caso."

En la misma línea de declaraciones, Fils-Aime teme que no puedan satisfacer la demanda de Wii Fit durante la campaña navideña y también ha descartado una vez más que la compañía vaya a bajar el precio de su consola, frente a las medidas tomadas por Microsoft y Sony para impulsar las ventas de sus sistemas.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir