Super Street Fighter II Turbo HD Remix llega el 26 de noviembre

Se estrena el próximo miércoles en Xbox Live Arcade; en PS3 sigue sin fecha.
·

Capcom acaba de desvelar finalmente la fecha de lanzamiento de Super Street Fighter II Turbo HD Remix, el esperado remake en alta definición del clásico de lucha para los servicios de distribución digital.

Así, el título se estrena el próximo miércoles, 26 de noviembre, cuando el juego se lanzará en Xbox Live Arcade, el servicio de distribución digital para Xbox 360.

La fecha se ha incluido en una imagen promocional del juego con motivo también del lanzamiento de la nueva interfaz de Xbox 360, que se estrenará hoy mismo, 19 de noviembre.

Se espera, aunque no esté confirmado, que el juego se estrene en PlayStation 3 el jueves 27 de noviembre, pues la PlayStation Store se actualiza los jueves. Sin embargo, esto no ha sido confirmado oficialmente, y el hecho de que el próximo jueves sea Acción de Gracias (importante festividad en EE.UU.) puede implicar relevantes diferencias entre los contenidos que se lancen entre esa región y Europa (incluso implicando la no actualización de la PS Store en EE.UU.).

Imágenes:

Más sobre Super Street Fighter II Turbo HD Remix

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir