Friendware lanza La Abadía

La esperada aventura gráfica de Alcachofa Soft.
·

Friendware ha anunciado el lanzamiento de The Abbey (La Abadía), un nuevo videojuego con monjes, asesinatos, y por encima de todo, suspense.

Se trata de un desarrollo de la empresa española Alcachofa Soft que representa todo un salto de gigante tanto desde el punto de vista tecnológico como narrativo ofreciendo una de las aventuras gráficas más esperadas internaiconalmente.

Combina los gráficos 2D y 3D de una manera nunca vista en las aventuras gráficas, y para su creación se ha contado con más de 1.000 planos y 40 localizaciones, así como 200 fondos pintados a mano.

PUBLICIDAD

La banda sonora cuenta con más de setenta minutos de composiciones por Emilio de Paz e interpretada por la Orquesta Sinfónica de Praga y Coro. El doblaje cuenta con actores nacionales como Ramón Langa, Miguel Ángel Jenner y Nacho Aldeguer entre otros.

Además, la versión española incluye, en exclusiva, múltiples extras en forma de bocetos, animaciones y un "cómo se hizo".

Todo ello para un juego en el que una vieja abadía es el escenario de una serie de misteriosos crímenes y sólo un hombre puede poner fin a esta carnicería. El antiguo Gran Inquisidor Leonardo y su asistente Bruno han sido enviados por el Vaticano a la aislada abadía para investigar los extraños sucesos que rodean a un secreto muy bien guardado. Pero nada más llegar todo se precipitará cuando alguien intenta poner fin a sus vidas…

Imágenes:

Más sobre La Abadía

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir