Activistas acusan a Cooking Mama de tener demasiada carne

Creen que no es realista y que le faltan recetas vegetarianas.
Activistas acusan a Cooking Mama de tener demasiada carne
·

El grupo de activistas pro-derechos de los animales PETA (People for the Ethical Treatment of Animals o Personas por la ética en el trato de los animales) ha puesto en el punto de mira a la saga Cooking Mama para Nintendo DS y Wii con su nueva campaña contra la crueldad en el trato a los animales.

Lo han hecho mediante un juego en línea que han titulado Cooking Mama: Mama Kills Animals. En este juego se emplea un personaje de diseño similar a Mama con un cuchillo de cocina de gran tamaño, en pleno proceso (especialmente sangriento) de preparación de un pavo. Todo señala que es un referente muy oportunista en el mercado anglosajón, en concreto el estadounidense, pues el Día de Acción de Gracias es inminente.

La compañía ha explicado que el juego de cocina desenfadado, con colores pastel y personajes sonrientes es objetivo de sus críticas porque los juegos de esta saga "tienen tanta presencia de platos preparados con animales muertos que lo único que falta es la sangre y el matadero. Así que en nombre de la realidad y la honestidad, PETA decidió introducir un poco de ambos."

"Nos gustaría que todos los juegos de cocina permitieran a la gente preparar más platos vegetarianos en vez de simplemente cortar carne de animales una y otra vez así que en nuestra página web invitamos a la gente a contactar con Majesco para pedir un juego de Cooking Mama con recetas completamente vegetarianas."

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir