El juego masivo online de Halo estuvo en marcha

Así lo desvela Ensemble Studios, creadores de Halo Wars.
·

Ensemble Studios, que está ultimando el desarrollo de Halo Wars (así como su venidero contenido descargable) antes de ser desmantelados por Microsoft, han ofrecido una interesante noticia sobre el futuro de la saga.

Ensemble Studios ha desvelado que el juego masivo en línea en el que habían empezado a trabajar no era sólo un prototipo, sino que había recibido aprobación para ser producido.

Dave Pottinger, jefe de tecnología de Ensemble, ha afirmado a Shacknews que dicho título "en realidad había recibido el visto bueno, y luego se canceló."

PUBLICIDAD

Pottinger ha señalado que es un proyecto que gustaba en el estudio, pues "Ensemble había querido hacer un juego masivo en línea durante mucho tiempo. Microsoft... no ha tenido el mejor historial con ellos," en lo que puede ser una referencia a proyectos fallidos como True Fantasy Live Online (Level 5, cancelado) y Marvel Universe Online (Cryptic, cancelado).

"Trabajamos en él durante mucho tiempo," ha indicado, desvelando que el equipo tenía más de cuarenta miembros dedicados al proyecto. "Luego hubo alguna reorganización en Microsoft, y los nuevos jefes creyeron que no era la mejor idea."

El proyecto se hubiese ambientado antes de los hechos del primer juego de la saga, y es posible que bastante antes incluso, pues ha dicho que "el Covenante no era todavía el Covenant."

El título hubiese seguido el modelo establecido por el exitoso World of Warcraft, siendo un "juego de rol masivo en línea en mundo persistente 'clásico'" con "mucha acción."

Imágenes:

Más sobre Halo MMO

Lanzamiento: Cancelado · Género: Rol / Multijugador Online
Todos los juegos de Halo

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir