FX Interactive anuncia el recopilatorio Imperivm Anthology

Cuatro títulos de estrategia por 9,95 euros.
FX Interactive anuncia el recopilatorio Imperivm Anthology
·

FX Interactive ha anunciado el lanzamiento del pack Imperivm Anthology, que reúne en una Edición de Oro las cuatro entregas de más éxito de la saga:

IMPERIVM: La Guerra de las Galias. Toma partido entre las legiones de Julio César y las naciones galas lideradas por Vercingétorix.

IMPERIVM II: La Conquista de Hispania. Decide el destino de Hispania; un campo de batalla donde brillan dos genios militares de la talla de Aníbal y Escipión el Africano.

PUBLICIDAD

IMPERIVM III: Las Grandes Batallas de Roma. Asume el mando en las batallas que forjaron el Imperio más grande de todos los tiempos.

IMPERIVM CIVITAS: Funda, construye y rige los destinos de tu ciudad para hacerla prosperar y ganarte el reconocimiento de sus habitantes y el favor del César.

Además, se ha organizado para quienes gusten del juego en línea la Liga Imperivm para que los aficionados puedan enfrentarse a jugadores de todo el mundo en partidas a través de Internet. Imperivm Anthology se presenta en estuche de lujo e incluye Manual impreso en color por 9,95€.

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir