Nuevos contenidos en la PlayStation Store

Muchos contenidos descargables para múltiples juegos.
Nuevos contenidos en la PlayStation Store
·

La PlayStation Store de Sony se ha actualizado con múlitples nuevos contenidos para las consolas PlayStation 3 y PSP.

Así, para la portátil, se han publicado en distribución digital los juegos FIFA 09 y The Cube. FIFA 09 tiene un coste de 39,99 euros, mientras que The Cube se lanza a 19,99 euros.

Para PlayStation 3 se han publicado todos los contenidos que ya os detallamos recientemente para el juego de terror espacial Dead Space. La lista completa comprende el Astronaut Pack, que incluye traje de astronauta y aspectos acordes para Plasma Cutter, Pulse Rifle y Ripper (2,99 euros); Big Gun Pack, que incluye Steam Punk Force Gun, el arma definitiva, por 0,99 euros; Heavy Damage Pack, con nuevos aspectos y más potencia para Plasma Cutter, Contact Beam, Pulse Rifle y Ripper (2,99 euros); Hot Rod Pack, que añade nuevos aspectos para Pulse Rifle y el lanzallamas (0,99 euros); Military Pack, con nuevo aspecto y más poder para las siete armas del juego (3,99 euros); Pedestrian Pack, con nuevo aspecto para las armas Contact Beam, Plasma Cutter y Ripper (1,49 euros); Scorpion Pack, que añade el traje Scorpion a nivel cinco y armas potenciadas y con color rojo (3,99 euros); Scorpion Weapon Pack, con más potencia para Plasma Cutter, line Gun y Force Gun (1,99 euros); Speed Kills Pack, con versiones de tiro rápido de Force Gun, Line Gun y Plasma Cutter (1,99 euros); y, por último, el Tank Pack con un traje de nivel cinco, mejor lanzallamas, Force Gun y Line Gun (3,99 euros). Hay que sumar también el Obsidian Weapon Skin Pack (1,49 euros) y el Obsidian Pack (2,99 euros). El primero incluye aspectos del color de PS3 para las armas Line Gun, Plasma Cutter y Pulse rifle, mientras que el segundo incorporará un traje Obsidian de quinto nivel y los aspectos de armas del anterior paquete.

PUBLICIDAD

Para Everybody's Golf World Tour se ha lanzado un paquete de nuevos aspectos por 3,99 euros, y el paquete de canciones de Jimi Hendrix por 5,99 euros para Guitar Hero World Tour. Incluye las canciones If 6 Was 9, Little Wing y Fire. También para este juego musical se ha lanzado el Oasis Track Pack por 5,99 euros o 1,99 por cada canción (Waiting for the Rapture, The Shock of the Lighting, Bag It Up), el REM Track Pack (mismos precios) con las canciones Supernatural Superserious, Horse to Water, Man-sized Wreath y la canción de Jack White y Alicia Keys, Another Way To Die, por 1,99 euros.

Para LittleBigPlanet han lanzado varios disfraces de animales a 0,99 euros cada uno, o el pack por 2,99 euros. Son los disfraces de cocodrilo, pingüino, tiburón y rana. También hay un nuevo traje gratuito: el de planta sackívora.

Para PAIN ha llegado, al fin, el esperado paquete con David Hasselhoff (1,49 euros) y el pack Estudio de cine (4,99 euros).

Rock Band se ha actualizado con The colour and the Shape, de Foo Fighters, por 14,99 euros o 1,49 euros por cada canción: Doll, Monkey Wrench, Hey Johnny Park!, My Poor Brain, Wind Up, Up in Armas, My Hero, See You, Enough Space, February Star, Walking After Your y New Way Home.

Para Sid Meier's Civilization Revolution se ha lanzado el paquete gratuito The Elemental, y el de pago The Terrestrial (0,99 euros). Para Star Wars: El poder de la Fuerza ha aparecido un paquete de personajes adicionales por 4,99 euros con Anakin Skywalker, Obi-Wan Kenobi, Luke Skywalker, un comando imperial, Darth Sion, Ki-Adi-Mundi y Kit Fisto, así como tres nuevas indumentarias para el aprendiz secreto.

Para Soul Calibur IV han aparecido cinco paquetes de personalización de personajes, tres de ellos a 0,99 euros y dos a 1,99 euros

Por último, se han sumado tráilers de BioShock 2, MotorStorm Pacific Rift, Shaun White Snowboarding, Soul Calibur IV, Tom Clancy's EndWar, Tom Raider Underwold, y de los cortos de Shoot!, así como un fondo de pantalla de Far Cry 2.

Juegos Relacionados:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir