El contenido descargable de GTA IV está casi listo

Pero no descartan un retraso de varios meses.
El contenido descargable de GTA IV está casi listo
·

Strauss Zelnick, máximo dirigente de Take-Two, ha confirmado que el contenido adicional descargable para Grand Theft Auto IV en su versión para Xbox 360 está en un estado muy avanzado de desarrollo e incluso lo ha descrito como "casi listo."

De hecho, Zelnick ha confirmado por primera vez desde la compañía que su plan es lanzarlo en el periodo que va de noviembre a enero, es decir, durante su primer trimestre fiscal.

Sin embargo, el ejecutivo no está seguro del todo y ha afirmado que es probable que el juego se retrase al siguiente trimestre, esto es, de febrero a abril. Eso sí, por el momento su objetivo sigue siendo tenerlo presente durante el trimestre actual.

Más sobre Grand Theft Auto IV

El cuatro Grand Theft Auto y primero de su generación vuelve a Liberty City para contarnos en Xbox 360 la historia de Niko Belic, un veterano de la Guerra de los Balcanes que llega a América en busca de una nueva vida. Más libertad de movimiento y misiones secundarias, gráficos más realistas, conducción cercana a la simulación, tiroteos con coberturas y un modo de juego online son las principales novedades de GTA 4, que cuenta con dos episodios extra: The Lost and the Damned y The Ballad of Gay Tony.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir