Microsoft expulsa a usuarios con Xbox 360 modificadas

Larry Hryb considera que es por el bien de la industria.
Microsoft expulsa a usuarios con Xbox 360 modificadas
·

Microsoft ha realizado una nueva expulsión masiva de usuarios del sistema en línea Xbox Live que, según la compañía, tenían su consola Xbox 360 modificada y, por tanto, podían ejecutar copias piratas de los videojuegos.

Larry Hryb, conocido como Major Nelson, ha explicado que la modificación de la consola es una violación de los términos de uso y que es una medida necesaria contra la piratería para proteger la industria del videojuego.

"Microsoft ha tomado medidas contra un pequeño porcentaje de consolas Xbox 360 que han sido modificadas ilegalmente para jugar con juegos piratas," ha dicho.

"Modificar tu consola Xbox 360 es también una violación de los términos de uso de Xbox Live, invalida tu garantía y conlleva una expulsión de Xbox Live." Es más, ha añadido que "la salud de la industria de los videojuegos depende de clientes que pagan por productos genuinos y los servicios que reciben, tanto de fabricantes como de compañías locales."

Hryb ha dejado claro que va a continuar la política antipiratería de la compañía, así como "mejorar la seguridad en la comunidad de Xbox Live."

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir