Todo sobre Oni

·

Oni es un juego que está desarrollando Bungie Software simultáneamente para Playstation2, PC y Mac así como una versión que saldrá más tarde para la nueva máquina de Microsoft, Xbox.

El juego es un Action-Adventure en el habrá bastantes combates cuerpo a cuerpo. Una de las características más destacables que lucirá es que posee un marcado look de manga y anime, mezclando elementos de ciencia ficción y alta tecnología con las artes marciales. Esto será una constante a lo largo del juego, desde los elementos gráficos como en el propio desarrollo del juego, que no nos dará un segundo de respiro.

En el juego asumiremos el papel de Konoko una agente de policía que forma parte de un comando especial dedicado a combatir y perseguir los delitos tecnológicos del crimen organizado. Habrá un total de 14 niveles en los que aparecerán mas de un centenar de personajes, ya que, la trama argumental tendrá bastante importancia.

Aparecerá para PS2, PC y Mac en Enero del 2001. Aquí tenéis algunas imágenes de la versión PS2 de este título, al que parece que habrá que tener muy en cuenta.

Imágenes:

Más sobre Oni

Portada Oni
Oni PS2 PC
Lanzamiento: Año 2001 · Género: Shooter / Acción
Análisis Oni

Oni es un videojuego de acción y aventura con elementos de lucha y disparos en tercera persona, desarrollado por Bungie West, una subdivisión de Bungie. Fue lanzado en el año 2001 para PlayStation 2, Mac OS y Windows. El juego es notable por su combinación única de géneros, mezclando combate cuerpo a cuerpo inspirado en el anime con tiroteos estratégicos, todo dentro de un entorno futurista cyberpunk.

Flecha subir