Epic Games China funda Titan Studios

Un estudio con sede en Seattle.
Epic Games China funda Titan Studios
·

Epic Games China ha anunciado la inauguración de Titan Studios, una filial de la división asiática de Epic Game con sede en Seattle (EE.UU.). El objetivo de esta filial será la creación de juegos originales y dar soporte a los servicios de Epic de apoyo y subcontratación.

Otra tarea de Titan Studios será la creación de tecnologías orientadas a extender las funcionalidades del motor Unreal Engine 3.

En estos momentos, según ha señalado Paul Meegan, director ejecutivo de Epic Games China, están todavía en fase de reclutamiento de trabajadores, aunque el objetivo es crear "equipos pequeños, cohesionados" que unan la tecnología de "Unreal Engine 3, nuestros talentos de producción en Asia" y los conocimientos de los mercados asiático y occidental.

Entre sus miembros se encuentran antiguos trabajadores de Ubisoft, Epic Games, Scion Studios, Blizzard Entertainment y Lionhead Studios, principalmente. Su primer juego será Fat Princess (bajo el nombre de Darkstar Industries), un título ya desvelado para PlayStation Network. También tienen en camino un juego usando el UE3, y al menos otro más, que será un juego masivo en línea.

Más sobre Fat Princess

Fat Princess es un videojuego de acción y estrategia desarrollado por Titan Studios y publicado por Sony Computer Entertainment. Fue lanzado en 2009 exclusivamente para la PlayStation 3 a través de la PlayStation Network. Este título es conocido por su enfoque humorístico y su jugabilidad multijugador que combina elementos de captura de la bandera con una mecánica de juego única basada en alimentar a la princesa del equipo enemigo para hacerla más pesada y difícil de llevar de regreso a la base propia.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir