Actualizada la web de Tomb Raider Underworld

Un nuevo diseño interactivo de mano de Eidos.
Actualizada la web de Tomb Raider Underworld
·

Eidos Interactive lanza la nueva web oficial de Tomb Raider: Underworld, una página desarrollada íntegramente a partir de secuencias de juego. Se trata de una página interactiva que muestra algunos de los entornos que aparecerán en Tomb Raider: Underworld, llevando a los jugadores a sumergirse en una aventura por las profundidades del mar Mediterráneo para enfrentarse al Kraken, a recorrer las embarradas rutas de Chiapas en México, o a internarse en las hostiles junglas de Tailandia.

Cada sección del sitio web es jugable y desafía al visitante a completar un amplio abanico de minijuegos basados en algunos de los acontecimientos que tendrán lugar en Tomb Raider: Underworld. Los que completen estos desafíos recibirán como recompensa una serie de elementos desbloqueables exclusivos.

La web está disponible en inglés, francés, alemán, italiano y español. El juego se lanzará en Xbox 360, PlayStation 3, Wii, PlayStation 2, Nintendo DS y PC.

Enlaces Relacionados:

Más sobre Tomb Raider Underworld

Portada Tomb Raider Underworld
Tomb Raider Underworld PS3 PC Xbox 360 Wii PS2 NDS
Lanzamiento: 21/11/2008 · Género: Aventura / Acción
Análisis Tomb Raider Underworld
Todos los juegos de Tomb Raider
La primera aventura de Lara Croft hecha para la nueva generación nos narra en PS3 las peripecias de nuestra heroína en la búsqueda del martillo de Thor, Mjolnir, enfrentándose a viejos y nuevos enemigos, y recordando la historia familiar: las circunstancias de la desaparición de su madre primero, y de su padre después, en la búsqueda de esta reliquia. Acción, exploración y plataformas en un juego que nos llevará por medio mundo investigando los misterios de la mitología nórdica.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir