Disponible el primer parche para Call of Duty: World at War de PC

Corrige errores e introduce cambios y novedades.
Disponible el primer parche para Call of Duty: World at War de PC
·

Treyarch ha publicado un primer parche para Call of Duty: World at War en su versión para PC, una actualización de 317 MB que corrige errores y añade características al juego.

Lo más destacable del parche es que desbloquea el soporte para mods, lo que será toda una alegría para la comunidad de usuarios dedicados a la personalización y creación de contenidos para juegos. Los mods se habilitan en cooperativo, multijugador y juego en solitario.

El parche también mejora el sistema de notificaciones, y el juego avisará automáticamente de cuándo hay una actualización disponible. Además, en el plano técnico se ha mejorado el uso de SLI.

El resto de mejoras y correcciones se centran casi por completo en el multijugador, mejorando el acceso a servidores, la no necesidad de utilizar la clave de licencia para ejecutar un servidor dedicado, etc.

En cuanto a la jugabilidad en general se ha mejorado el equilibrio en el uso de armas, su daño, algunos errores en el mapa, y en la interfaz en circunstancias concretas.

Más sobre Call of Duty: World at War

Call of Duty: World at War es un shooter en primera persona desarrollado por Treyarch y publicado por Activision para PlayStation 3, Xbox 360, Nintendo Wii y PC. Tras el enorme éxito de Modern Warfare la saga volvía a la Segunda Guerra Mundial con una espectacular campaña ambientada en la Guerra del Pacífico y el Frente oriental, así como un ambicioso multijugador competitivo y el debut en la saga del exitoso modo Zombis.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir