Japón recibirá Fallout 3, pero con censura

Menos violencia, y sin activación de una bomba nuclear.
Japón recibirá Fallout 3, pero con censura
·

El mercado japonés va a recibir finalmente Fallout 3, el último éxito de Bethesda, pero en una versión censurada.

La versión del título para el mercado nipón contará con menos sangre y menso contenido violento y/o sangriento en general, y se ha eliminado parte de la aventura Power of the Atom, una aventura secundaria donde ya no se podrá detonar un bomba atómica. Del mismo modo, se ha cambiado el nombre de una de las armas por considerarse inapropiada.

Al menos, los usuarios japoneses podrán disfrutar de este título, cuyo lanzamiento en India fue cancelado hace semanas. Llegará a Japón durante el mes de diciembre.

Más sobre Fallout 3

Portada Fallout 3
Fallout 3 Xbox 360 PC PS3
Lanzamiento: 31/10/2008 · Género: Acción / Rol
Análisis Fallout 3
Todos los juegos de Fallout

Fallout 3 es un RPG desarrollado por Bethesda Game Studios y publicado por Bethesda Softworks. Uno de los juegos de rol más populares y míticos de todos los tiempos, una aventura en primera persona en mundo abierto en la que exploramos un apasionante mundo postapocalíptico repleto de personajes carismáticos y excéntricos, multitud de misiones, exploración, acción y muchos misterios, en el que debutó en el genial sistema de combate V.A.T.S., con el que detenemos la acción y nos permite elegir con exactitud a qué parte vamos a atacar del cuerpo de los enemigos.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir