Ubisoft desvela el pack especial de reserva de Prince of Persia

Contenidos adicionales para quienes reserven el juego.
Ubisoft desvela el pack especial de reserva  de Prince of Persia
·

Ubisoft ha anunciado hoy el pack que se entrega de regalo al hacer la reserva de Prince of Persia, la nueva entrega de la de la saga que se lanzará en Xbox 360, PlayStation 3 y PC.

De forma exclusiva en Game, GameStop, Fnac y la tienda online de Extralife, los jugadores que reserven una copia de Prince of Persia recibirán un pack que incluye una caja exclusiva con efecto luminoso, un disco DVD extra, un cómic exclusivo y dos tarjetas para desbloquear la vestimenta del Príncipe de la primera trilogía y sustituir a Elika por Farah, la compañera en la primera trilogía. Se incluye también una convocatoria del concurso online lleno de premios "Tú eres la luz".

Se trata de una edición limitada de cara al lanzamiento del juego, que llegará a Europa el próximo 4 de diciembre.

Más sobre Prince of Persia

Prince of Persia es una aventura de acción desarrollada por Ubisoft Montreal y publicada por Ubisoft para PlayStation 3, Xbox 360 y PC. El polémico reinicio de la mítica saga de juegos de plataformas y acción que apostó por un precioso apartado gráfico de dibujos animados, en una aventura protagonizada por el Príncipe y Elika, una aliada con poderes mágicos que nos salva constantemente de la muerte, algo que no fue del gusto de todos y no tuvo continuidad dentro de la saga.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir