Nuevos contenidos para Dead Space

Se lanzarán esta semana.
Nuevos contenidos para Dead Space
·

Electronic Arts ha anunciado que este mismo mes se lanzarán múltiples contenidos adicionales para su juego de terror espacial Dead Space, empezando el 13 de noviembre con contenidos para Xbox 360 y PlayStation 3 en Europa, y un poco más tarde en otros mercados (en el caso de la PlayStation Network).

Los contenidos exclusivos para PlayStation 3 serán dos packs, el Obsidian Weapon Skin Pack y el Obsidian Pack. El primero incluye aspectos del color de PS3 para las armas Line Gun, Plasma Cutter y Pulse rifle, mientras que el segundo incorporará un traje Obsidian de quinto nivel y los aspectos de armas del anterior paquete. No se ha especificado el precio de ningún pack.

Para Xbox 360, se lanzará el Elite Weapon Skin Pack que incluye aspectos con los colores de Xbox 360 para las armas Line Gun, Plasma Cutter y Pulse Rifle (120 puntos) y el Elite Pack, que añade a esos contenidos el traje especial Elite a nivel cinco (250 puntos).

Los contenidos comunes serán: Astronaut Pack, que incluye traje de astronauta y aspectos acordes para Plasma Cutter, Pulse Rifle y Ripper (240 puntos); Big Gun Pack, que incluye Steam Punk Force Gun, el arma definitiva, por 80 puntos; Heavy Damage Pack, con nuevos aspectos y más potencia para Plasma Cutter, Contact Beam, Pulse Rifle y Ripper (240 puntos); Hot Rod Pack, que añade nuevos aspectos para Pulse Rifle y el lanzallamas (80 puntos); Military Pack, con nuevo aspecto y más poder para las siete armas del juego (320 puntos); Pedestrian Pack, con nuevo aspecto para las armas Contact Beam, Plasma Cutter y Ripper (120 puntos); Scorpion Pack, que añade el traje Scorpion a nivel cinco y armas potenciadas y con color rojo (320 puntos); Scorpion Weapon Pack, con más potencia para Plasma Cutter, line Gun y Force Gun (120 puntos); Speed Kills Pack, con versiones de tiro rápido de Force Gun, Line Gun y Plasma Cutter (180 puntos); y, por último, el Tank Pack con un traje de nivel cinco, mejor lanzallamas, Force Gun y Line Gun (320 puntos).

Más sobre Dead Space

Portada Dead Space
Dead Space PS3 Xbox 360 PC
Lanzamiento: 30/10/2008 · Género: Aventura / Acción
Análisis Dead Space
Todos los juegos de Dead Space
Este juego de terror de Electronic Arts para PS3 nos lleva a una estación espacial aparentemente abandonada, en la que un técnico, Isaac Clarke, tendrá que enfrentarse a sus peores pesadillas en forma de necromorfos. La agobiante ambientación espacial se combina con terroríficos enemigos y situaciones, que tendremos que superar usando las improvisadas armas que nos encontremos y resolviendo puzles, en uno de los juegos de terror más sorprendentes de la generación.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir