El contenido extra para GTA IV puede irse a 2009

Rockstar no puede confirmarlo para antes de finales de año.
El contenido extra para GTA IV puede irse a 2009
·

Dan Houser, jefe de Rockstar, ha traído malas noticias a los aficionados a la saga Grand Theft Auto que compraron la última entrega en su versión para Xbox 360 por el contenido adicional. Houser no sabe cuándo se podrá lanzar ese contenido extra exclusivo para la consola de Microsoft.

En declaraciones concedidas a Variety, Houser no ha podido responder a si, como se había previsto, el contenido adicional para Grand Theft Auto IV se lanzaría a finales del presente año. "No estoy seguro. Está yendo bien, pero no tenemos una fecha", ha dicho el ejecutivo.

Sin embargo, puede haber sorpresas pronto pues "esperamos hacer un anuncio en pocas semanas." Pese a todo, hay que tener en cuenta que "todavía estamos decidiendo algunas cosas. Estamos más centrados en la calidad que en las fechas, como siempre. Pero el desarrollo está yendo muy bien. Está cogiendo la forma de algo que nos hará sentir orgullosos. Ésa era nuestra meta."

Eso sí, siguen sin darse detalles concretos referentes a qué tipo de contenidos se van a lanzar.

Más sobre Grand Theft Auto IV

El cuatro Grand Theft Auto y primero de su generación vuelve a Liberty City para contarnos en Xbox 360 la historia de Niko Belic, un veterano de la Guerra de los Balcanes que llega a América en busca de una nueva vida. Más libertad de movimiento y misiones secundarias, gráficos más realistas, conducción cercana a la simulación, tiroteos con coberturas y un modo de juego online son las principales novedades de GTA 4, que cuenta con dos episodios extra: The Lost and the Damned y The Ballad of Gay Tony.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir