Sega anuncia un recopilatorio para PS3 y Xbox 360

Cuarenta clásicos de Sega en un disco.
Sega anuncia un recopilatorio para PS3 y Xbox 360
·

Sega ha anunciado hoy el desarrollo de SEGA Mega Drive Ultimate Collection para Xbox 360 y PlayStation 3. Esta recopilación reunirá juegos de Sega de la época de la Mega Drive de 16 bit, también contendrá juegos de la Master System de 8 bits y títulos arcade de los años 80.

"SEGA Mega Drive Ultimate Collection es un título obligatorio para cualquier fan de Sega" afirma Gary Knight, director de márketing de Sega Europa. "Los fans tendrán la oportunidad de revivir esos juegos clásicos en formato de alta definición."

Desarrollado por Backbone Entertainment, contendrá 40 clásicos de Sega en un solo disco, incluyedo: Sonic the Hedgehog 1, 2 y 3, Columns, Alien Storm, Ecco the Dolphin, Space Harrier, y clásicos de culto como, Streets of Rage 1, 2 y 3. Los juegos contenidos en la colección han sido reproducidos con la máxima exactitud y el mayor esmero en los detalles para respetar los originales. Además, SEGA Mega Drive Ultimate Collection muestra los juegos en 720p con gráficos de mayor resolución para adaptarse a televisiones de alta definición, ofreciendo así una nueva riqueza visual a estos títulos clásicos.

Su lanzamiento se espera para los primeros meses de 2009.

Más sobre SEGA Mega Drive Ultimate Collection

Portada SEGA Mega Drive Ultimate Collection
Lanzamiento: 20/2/2009 · Género: Otros

SEGA Mega Drive Ultimate Collection, conocido en Norteamérica como Sonic's Ultimate Genesis Collection, es una compilación de videojuegos clásicos de SEGA desarrollada por Backbone Entertainment y publicada por SEGA. Lanzada en 2009 para PlayStation 3 y Xbox 360, esta colección reúne más de 40 títulos emblemáticos del sistema SEGA Mega Drive/Genesis, ofreciendo a los jugadores la oportunidad de revivir algunos de los juegos más influyentes y queridos de finales de los años 80 y principios de los 90.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir