Red Alert 3 para PS3 vuelve a estar en desarrollo

Este título de estrategia llegará a la consola de Sony en 2009.
Red Alert 3 para PS3 vuelve a estar en desarrollo
·

Si hace unos meses Electronic Arts confirmaba que la versión de Command & Conquer: Red Alert 3 para PlayStation 3 detenía su desarrollo, ahora, tras el lanzamiento de este esperado juego de estrategia en PC -en breve lo hará en Xbox 360- ha asegurado que la versión del mismo para la máquina de Sony vuelve a estar en desarrollo.

En declaraciones concedidas al medio Videogamer.com, el productor y presentador de C&C TV, David Silverman, indicó que ya se encontraban trabajando en la adaptación de Red Alert 3 para PlayStation 3. Sin embargo, pese a que dejó intuir que el título podría llegar a las tiendas antes de Navidad, finalmente su lanzamiento ha sido fijado en 2009.

Más sobre Command & Conquer: Red Alert 3

Portada Command & Conquer: Red Alert 3
Lanzamiento: 26/3/2009 · Género: Estrategia
Todos los juegos de Command and Conquer

Command & Conquer: Red Alert 3 es un videojuego de estrategia en tiempo real desarrollado por EA Los Angeles y publicado por Electronic Arts. Lanzado en 2008 para PC, y posteriormente para Xbox 360 y PlayStation 3, este título es la tercera entrega de la subserie Red Alert dentro de la franquicia más amplia de Command & Conquer. Conocido por su enfoque en una narrativa alternativa de la historia donde los Aliados y la Unión Soviética están en constante conflicto, Red Alert 3 introduce una nueva facción al juego: el Imperio del Sol Naciente de Japón.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir