Errores de imprenta dificultan la activación de Red Alert 3

Algunos usuarios sólo tienen 19 de los 20 dígitos necesarios.
Errores de imprenta dificultan la activación de Red Alert 3
·

Lanzado al mercado hace escasos días, Command & Conquer: Red Alert 3 llegaba a las tiendas norteamericanas con un problema de impresión en su manual, que ofrecía un número de serie para activar el juego de 19 caracteres, cuando en realidad necesita de 20 para funcionar.

Ante este problema, como únicamente es un dígito el que falta, Electronic Arts ha indicado que los usuarios prueben las combinaciones posibles de la A a la Z y del 0 al 9 hasta que den con la clave correcta.

Más sobre Command & Conquer: Red Alert 3

Portada Command & Conquer: Red Alert 3
Lanzamiento: 26/3/2009 · Género: Estrategia
Todos los juegos de Command and Conquer

Command & Conquer: Red Alert 3 es un videojuego de estrategia en tiempo real desarrollado por EA Los Angeles y publicado por Electronic Arts. Lanzado en 2008 para PC, y posteriormente para Xbox 360 y PlayStation 3, este título es la tercera entrega de la subserie Red Alert dentro de la franquicia más amplia de Command & Conquer. Conocido por su enfoque en una narrativa alternativa de la historia donde los Aliados y la Unión Soviética están en constante conflicto, Red Alert 3 introduce una nueva facción al juego: el Imperio del Sol Naciente de Japón.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir