Gameloft vuelve a mejorar sus resultados financieros

Esperan seguir creciendo gracias a PSN y DSiSoftware.
Gameloft vuelve a mejorar sus resultados financieros
·

Gameloft ha anunciado que sus ventas durante el tercer trimestre del año 2008 han crecido un 8% hasta los 26,2 millones de euros.

Esperan registrar un mayor crecimiento en el futuro gracias al desarrollo para las plataformas de distribución digital de juegos para los teléfonos de Apple, Nokia y Google. Además, también tienen previsiones positivas para sus juegos en desarrollo para Wii y Nintendo DS, aunque no sólo ellas.

Gameloft es una compañía especializada en juegos para móviles, y estos siguen representando un 98% del total de sus ventas durante este último trimestre, mientras que el resto de ingresos provienen de las plataformas de distribución digital WiiWare y Xbox Live Arcade, además de la portátil Nintendo DS, y esperan un gran crecimiento gracias a sus próximas apuestas para PlayStation Network y DSiSoftware, el sistema de juegos descargables para Nintendo DSi.

El 41% de las ventas de la compañía corresponden a Europa, y un 31% a EE.UU., con el resto de mercados mundiales sumando el 28% restante. Los resultados en EE.UU. se han visto mejorados sustancialmente gracias a las ventas de juegos para iPhone.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir